Los 3 grandes de Europa que quieren fichar al Dibu Martínez

Martínez, quien llegó al Aston Villa en verano de 2020 y se convirtió en una pieza clave del equipo, no tiene cláusula de salida en su contrato, pero ha expresado su deseo de jugar en un club de mayor envergadura

Javier Parra Peña | 11 May 2023 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 grandes de Europa que quieren fichar al Dibu Martínez | FOTO: ASTON VILLA
Los 3 grandes de Europa que quieren fichar al Dibu Martínez | FOTO: ASTON VILLA

El futuro del arquero argentino Dibu Martínez es incierto y cada vez son más fuertes los rumores de que cambiará de club en el próximo mercado de verano.

Martínez, quien llegó al Aston Villa en verano de 2020 y se convirtió en una pieza clave del equipo, no tiene cláusula de salida en su contrato, pero ha expresado su deseo de jugar en un club de mayor envergadura. Según informó el periodista Gastón Edul, hay tres clubes de la Premier League que lo tienen en carpeta: Tottenham, Chelsea y Manchester United.

Los 3 grandes de Europa que quieren fichar al Dibu Martínez

-Tottenham Hotspur: Los Spurs parecen ser el club más interesado en su fichaje, ya que buscan un portero de primer nivel para relevar a Hugo Lloris.

-Chelsea: Por su parte, el Chelsea también está buscando un portero titular, teniendo en cuenta que no se fían del actual titular Kepa y Edouard Mendy.

-Manchester United: Por otro lado, el Manchester United también está interesado en los servicios del arquero argentino. Los Red Devils quieren un portero que pueda ocupar el lugar de David De Gea en caso de que el español abandone el club, ya que todavía no ha renovado su contrato. En caso de quedarse, el técnico Erik Ten Hag quiere un portero que pueda competir contra él.

Dibu Martínez se ha ganado una gran reputación en la Premier League y su actuación en la Copa del Mundo 2022 solo ha aumentado su valor en el mercado. Con sus grandes actuaciones, el arquero argentino ha demostrado ser uno de los mejores de la liga y ahora parece que podría dar el salto a un club de mayor envergadura.

El futuro de Martínez aún no está claro, pero lo que está claro es que su carrera está en una curva ascendente y su talento no pasará desapercibido para los clubes más importantes de Europa. Será interesante ver dónde termina el arquero argentino en el próximo mercado de verano y cómo se adaptará a su nuevo equipo en caso de que finalmente decida cambiar de aires.