Los 3 grandes equipos de la Premier League que siguen a Yunus Musah

Yunus Musah ha despertado el interés de los grandes clubes de Inglaterra. El Mundial fue el escaparate perfecto

facebook twitter whatsapp Comentarios
Yunus Musah, joven talento del Valencia CF. Foto: GOAL
Yunus Musah, joven talento del Valencia CF. Foto: GOAL

Yunus Musah ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League. El joven jugador del Valencia CF fue uno de los futbolistas más destacados de la selección de Estados Unidos en el pasado Mundial de Qatar y podría cambiar de aires próximamente.

A sus 20 años de edad, Yunus Musah es uno de los talentos estadounidenses que despiertan la ilusión en el gran país americano, teniendo en cuenta que son uno de los países que acoge el próximo Mundial de 2026. El talento de la selección de Estados Unidos pudo ser visto en la pasada Copa del Mundo y los jóvenes jugadores, entre los que destaca Yunus Musah, quieren hacer historia para su combinado nacional.

Con un valor de mercado de 25 millones de euros, según Transfermarkt, el Valencia CF podría sacar una buena tacada económica con la venta de su joven estrella. Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el club valencianista no tendrá problemas en cuanto al contrato del futbolista.

Los 3 equipos de la Premier League que siguen a Yunus Musah

-Liverpool: Tal y como informamos en fichajes.net, Yunus Musah es la nueva petición de Jürgen Klopp para reforzar la medular del conjunto red de Merseyside. Es un fichaje de futuro, ya que el internacional con la selección de Estados Unidos aún debe mejorar para afianzarse en el centro del campo de un gran equipo como el Liverpool.

-Chelsea: El conjunto londinense lleva tiempo tras los pasos del jugador del Valencia CF. Sin embargo, parece ser que se encuentra tras el Liverpool en la puja por Yunus Musah.

-Arsenal: El joven futbolista llegó al Valencia en el verano de 2019, cuando aún era menor de edad, y ahí terminó de criarse antes de dar el salto al fútbol profesional. Sin embargo, antes de llegar a España, Yunus Musah perteneció a las categorías inferiores del Arsenal. Podría regresar a la que fue su casa y de la que se marchó de manera prematura.