Los 3 gigantes europeos que siguen insistiendo por Gabriel Jesús

El ariete brasileño del Manchester City ya tuvo un verano muy movido y podría volver a hacerlo en 2022

Los 3 gigantes europeos que siguen insistiendo por Gabriel Jesús "Foto: The Sun" Los 3 gigantes europeos que siguen insistiendo por Gabriel Jesús "Foto: The Sun"

Uno de los futbolistas que más rumores de mercado tuvo que asumir este pasado verano fue Gabriel Jesús. El ariete brasileño, que no había contado con todos los minutos que le gustaría durante el tramo final de la temporada. Con la final de la Champions League y sin tener otro delantero en el plantel, Pep Guardiola decidió improvisar y no alinear al delantero brasileño, motivo que acercó al ariete a una salida inminente.

Sin embargo, la situación ha variado ostensiblemente este curso. Tras no poder sumar a Harry Kane en el pasado mercado veraniego, el Manchester City debe contar con el delantero sudamericano para poder conseguir los objetivos establecidos para este curso.

No obstante, son varios los gigantes europeos que no se rinden y quieren seguir tratando de sumar a un delantero tan móvil y peligroso cerca del área, que siempre está vinculado con el gol, ya sea para anotarlos o para regalarlos a sus compañeros.

Los 3 equipos que le quieren

- Bayern de Múnich: el conjunto germano es uno de los clubes que quieren sumar a un delantero centro para relevar algunos minutos de Lewandowski y acompañarle ante marcadores adversos.

- Juventus de Turín: fue uno de los rumores más leídos durante el pasado verano. Completar el relevo de Cristiano Ronaldo con el brasileño, de la mano de otros grandes arietes como Moise Kean o Álvaro Morata.

- Inter de Milán: los nerazzurros también quieren sofocar los problemas de la salida de Romelu Lukaku. Un compañero para Lautaro Martínez o Joaquín Correa que pueda sumar tantos, calidad e inteligencia en las inmediaciones de la portería contraria.

Últimas noticias

Comentarios recientes