Los 3 futbolistas que saldrán de River Plate

En el Millonario hay intereses por varios futbolistas, que apuntan a una salida inminente del Monumental

Los 3 futbolistas que saldrán de River Plate "Foto: Olé" Los 3 futbolistas que saldrán de River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de los conjuntos sudamericanos que más presencia tiene, tanto en los terrenos de juego como en el mercado de fichajes. Los de Marcelo Gallardo siguen contando con un plantel de nombres interesantes que, poco a poco se va debilitando con la llegada de equipos del exterior que están firmando a todos lo jugadores interesantes del plantel.

El Millonario sigue viendo como algunos de los jugadores del plantel eligen otros proyectos y este 2021 no parece que vaya a ser diferente. De hecho, tanto es así que son 3 los jugadores que se encuentran ubicados en la rampa de salida del Monumental ante la llegada de una serie de ofertas.

Los 3 futbolistas

- Fabrizio Angileri: el defensor argentino que ha estado acumulando muchos minutos en el lateral izquierdo del Millonario podría ser el primero en salir de la Superliga Argentina. El Fenerbahce quiere aprovechar el tramo final del mercado para sumar al experimentado defensa a sus filas.

- Federico Girotti: el delantero del Millonario recibió una propuesta de la UD Almería a través de una cesión con opción de compra que podría concretarse en este próximo 2022. En River se muestran reticentes a soltarle, pero la cantidad sería definitiva para convencerles.

- Héctor David Martínez: el zaguero sólo se encuentra cedido en River Plate y su regreso a Defensa y Justicia está cada vez más cercano. La importancia del futbolista ha sido mayor y podría volver al conjunto que entrena Sebastián Beccacece.

Últimas noticias

Comentarios recientes