Los 3 futbolistas que pretende fichar el PSG en enero

Los parisinos tienen claro que quieren hacer, como mínimo, tres nuevos fichajes.

Antonio Pérez Durán | 12 Nov 2022 | 18.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Galtier pide caras nuevas. Foto: @PSG_Inside
Galtier pide caras nuevas. Foto: @PSG_Inside

El Paris Saint Germain se ha marcado un nuevo objetivo para el mercado invernal: renovar su plantilla. El todopoderoso club parisino quiere echar la casa por la ventana fichando a tres caras nuevas de cara a enero. Pues, según ha informado el medio francés ‘Le Parisien’, la dirección deportiva quiere reforzar todas las líneas del equipo: defensa, centro del campo y delantera. Así que, a Luis Campos le espera un mercado de invierno con bastante movimiento en sus oficinas, pues también deberá buscarle salida a algunos de sus jugadores actuales.

El citado medio también detalla que el director deportivo del Paris Saint Germain ya tiene trazado su plan para fichar. Se esperan tres llegadas: un central con galones, un mediocentro con poderío físico y un delantero de los llamados como clásicos ‘9’, un killer de área. ‘Le Parisien’ añade que desde el club no quieren tardar ni verse con el agua al cuello a final de mercado, por lo que han acelerado el proceso de selección desde estos momentos.

Los 3 nombres que maneja el PSG

Ndicka: el central del Eintracht de Frankfurt es el ‘Plan C’ del PSG. Los parisinos no han podido concretar los fichajes de Skriniar ni Kalulu, por lo que en enero se lanzarán con todo a por él. Además, ya conocen su precio: 15 millones de euros.

Milinkovic-Savic: el poderío físico que reclama la dirección deportiva está de la mano del fichaje de este centrocampista serbio de la Lazio. La Juve también sigue de cerca su figura, por lo que el PSG deberá anticiparse para ficharle.

Richarlison: el delantero brasileño destaca en la Premier League y Neymar está ejerciendo de intermediario para que recale en la Ligue 1. Sin embargo, sería el más costoso, ya que aterrizó en Londres hace escasos meses a cambio de 70 millones de euros.