Los 3 fichjaes que quiere hacer el Tottenham el próximo verano

El director deportivo italiano tiene la intención de seguir incorporando talentos importantes y que le den un salto de calidad al equipo, que tiene como objetivo ganar la Premier League

Los 3  fichjaes que quiere hacer el Tottenham el próximo verano Los 3 fichjaes que quiere hacer el Tottenham el próximo verano

El Tottenham Hotspur sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a los próximos años, teniendo en cuenta que con la llegada de Fabio Paratici el club tiene la intención de comenzar una renovación y una transición después de que terminara de manera abrupta el proyecto de Mauricio Pochettino.

El director deportivo italiano tiene la intención de seguir incorporando talentos importantes y que le den un salto de calidad al equipo, que tiene como objetivo ganar la Premier League en los próximos cinco años. Y, como lo hizo en este mercado, Paratici tiene varios objetivos sobre la mesa que se pueden convertir en oportunidad de mercado el próximo verano.

Los próximos tres objetivos del Tottenham para el próximo mercado de fichajes

Stefan de Vrij: El central neerlandés termina contrato en verano del 2023, por lo que es una oportunidad para el verano del 2022. De Vrij se puede convertir en el líder de la zaga y formar un tándem positivo con nombres más jóvenes como Cuti Romero, quien llegó en este mercado de fichajes.

Houssem Aouar: El francés es un viejo objetivo el club y se espera que se pueda concretar con un intercambio con Tanguy Ndombele, quien no entra en los planes de Nuno Espírito Santo en el corto plazo. Es un fichaje que cada vez es más factible debido a que termina contrato en verano del 2023.

Franck Kessié: El marfileño viene de hacer una gran temporada en el AC Milan y termina contrato en 2022, por lo que es una oportunidad importante para dentro de un año. Es un viejo deseo del club y es un perfil que gusta mucho dentro de la directiva del club.

Los tres son perfiles que encajan dentro del plan de juego del club y son opciones interesantes para darle un plus competitivo a un equipo en pleno crecimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes