Los 3 fichajes que tiene en la mira la Juventus para el próximo verano

La Vecchia Signora tiene en la mira a tres jóvenes talentos para renovar su plantilla y volver a ser el principal favorito para ganar la Serie A.

Los 3 fichajes que tiene en la mira la Juventus para el próximo verano Los 3 fichajes que tiene en la mira la Juventus para el próximo verano

La Juventus de Turín está pasando por una etapa complicada después de casi una década de dominio a nivel local y dos finales de la UEFA Champions League disputadas. La campaña anterior con Andrea Pirlo como entrenador y la salida de Cristiano Ronaldo han sido golpes muy fuertes para un proyecto que estaba destinado a ganar todo a nivel nacional por los próximos años.

El regreso de Massimiliano Allegri es una de las grandes noticias para el club porque, pese a tener una plantilla sin tanto talento como en temporadas anteriores, es un entrenador que ha demostrado tener condiciones de sacar la mayor cantidad de talento de sus piezas y que puede elevar al equipo a un nivel que no está, pero la directiva del club sabe que necesitan nuevos fichajes para renacer y volver a dominar a Italia a placer.

Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín tiene en la mira a tres jóvenes talentos de Europa para potenciar una plantilla envejecida y volver a ser la mejor plantilla de Italia. Los tres significarán una buena inversión, pero la intención es salir de varias piezas par hacer caja para costear sus incorporaciones en verano del 2022. El plan es claro.

Los tres jóvenes talentos que tiene en la mira la Juventus de Turín

-Ryan Gravenberch: Una de las promesas más importantes de Países Bajos. Viene de hacer grandes temporadas con el Ajax y está listo para dar el salto. Llegaría para potenciar la primera línea de volantes, donde nombres como Arthur y Bentancur han bajado el nivel.

-Aurélien Tchouaméni: El volante francés viene de buenos años en el AS Mónaco y es un pivote que encajaría al a perfección dentro del plan de juego de Allegri. Una incorporación parecida a la de Granvenberch para potenciar una línea donde tienen muchos problemas.

-Dusan Vlahovic: El acompañante que quieren para Paulo Dybala en la delantera. Es la inversión más grande y que intentarán cerrar después de que el serbio se convirtió en el objetivo de varios grandes de Europa. Termina contrato en 2023, por lo que su precio bajará considerablemente si el club necesita sacar dinero de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes