Los 3 fichajes que quiere hacer el Bayern Múnich para la próxima temporada

La información que manejamos en Fichajes.net es que el Gigante Bávaro tiene en la mira a 3 jugadores que están viviendo situaciones complicadas

Los 3 fichajes que quiere hacer el Bayern Múnich para la próxima temporada Los 3 fichajes que quiere hacer el Bayern Múnich para la próxima temporada

El Bayern Múnich quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes de verano, por lo que está preparando ofertas por tres jugadores jóvenes que pueden darle un plus en diferentes zonas del campo y que potenciarían un proyecto que parece estar destinado a dominar Europa por mucho tiempo.

La información que manejamos en Fichajes.net es que el Gigante Bávaro tiene en la mira a 3 jugadores que están viviendo situaciones complicadas y que tendrían muchas posibilidades de abandonar sus clubes en el mercado de verano, momento en el que quieren hacer una gran inversión para ser considerado el mejor equipo del mundo.

Los 3 fichajes que quiere hacer el Bayern Múnich para la próxima temporada

-Sergiño Dest: Nagelsmann quiere un lateral derecho más ofensivo y que le pueda ofrecer soluciones a Bejamin Pavard, quien destaca más por quedarse abajo para formar una línea de tres en el fondo para tener más variantes en salida y una estructura más sólida ante la pérdida. El estadounidense no seguirá en el FC Barcelona debido a que Xavi Hernández piensa que no encaja en su idea de juego, por lo que se ha convertido en una opción de mercado para un club que siempre ha estado interesado en él.

-Frenkie de Jong: El neerlandés está viviendo un caso parecido al de Dest. No termina de encajar en el Barcelona de Xavi, quien ha dejado un par de mensajes en su contrato. La grada lo pitó en el partido contra el Elche debido a que su rendimiento no es el mejor. El Bayern lo quiere ante la posible salida de Tolisso como agente libre y a la venta de Marc Roca, quien solo está jugando por las bajas que tiene el equipo en dicha posición. Un fichaje que le daría un salto de calidad tremendo al equipo de Nagelsmann.

-Dusan Vlahovic: El elegido para suplir a Robert Lewandowski en el largo plazo. El serbio es una de las sensaciones de Europa, por lo que su salida de la Fiorentina es inminente. El Bayern lo quiere para poder darle descanso al polaco y poder tener su próxima referencia ofensiva asegurada para los próximos años. Sería el fichaje más caro de los tres antes nombrados debido a que su precio está fijado en 80 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes