Los 3 fichajes que quiere Antonio Conte para su Tottenham

El 2022 será un año clave para el devenir de los éxitos que espera la parroquia de los Spurs

Los 3 fichajes que quiere Antonio Conte para su Tottenham "Foto: Sky Sports" Los 3 fichajes que quiere Antonio Conte para su Tottenham "Foto: Sky Sports"

Uno de los equipos que más actividad pretende mostrar en este tramo del mercado de fichajes es el Tottenham Hotspur. Bajo la batuta de Antonio Conte, la necesidad de sumar una serie de refuerzos se ha puesto de manifiesto a la hora de tratar de conseguir los exigentes objetivos que se plantea el proyecto del cuadro británico.

La realidad es que el conjunto del norte de Londres necesita una serie de refuerzos en todas las líneas. El DT ha identificado las siguientes necesidades para poder colaborar con su dirección deportiva en el trabajo que le resta a lo largo de este 2022:

- Un defensa central que pueda mostrar versatilidad a la hora de actuar en diversos esquemas, que tenga salida de balón y que aporte fiabilidad defensiva.

- Un extremo veloz, con desborde y físico, que entienda el ritmo de juego de la Premier League por su experiencia.

- Un centrocampista completo que se deje notar tanto en tareas ofensivas como defensivas.

Los nombres que se barajan

De momento, si bien es cierto que no se ha concretado ninguna operación en el seno interno de los Spurs, los nombres que van apareciendo responden a las definiciones anteriores y encajan en el presente del cuadro inglés.

Jugadores como Franck Kessié, Adama Traoré o Matthias Ginter son sólo algunos de los planes A que baraja el Tottenham. ¿Serán estos los refuerzos de los que disponga Conte para el segundo tramo de la temporada o, en su defecto, para el próximo curso?

Últimas noticias

Comentarios recientes