Los 3 fichajes que quiere hacer el AC Milan el próximo verano

El conjunto rossonero tiene tres objetivos puntuales para el próximo mercado de fichajes de verano con las intenciones de terminar de armar una plantilla de primer nivel

Los 3 fichajes que quiere hacer el AC Milan el próximo verano Los 3 fichajes que quiere hacer el AC Milan el próximo verano

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de Italia y buscar trascender en la UEFA Champions League.

El conjunto rossonero tiene tres objetivos puntuales para el próximo mercado de fichajes de verano con las intenciones de terminar de armar una plantilla de primer nivel tanto en el once titular como en la rotación.

Los 3 fichajes que quiere hacer el AC Milan el próximo verano

-Naby Keita: El mediocampista termina contrato con el Liverpool en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar debido a que no está teniendo continuidad con Jürgen Klopp. Es un perfil que gusta mucho a la directiva debido a que puede ocupar el rol que dejo libre Franck Kessie en el mercado de fichajes de verano cuando se fue al FC Barcelona. Lo quieren como agente libre.

-Xavi Simons: El neerlandés es una de las sensaciones en este comienzo de temporada en el fútbol europeo. El neerlandés es una de las principales estrellas del PSV, que está compitiendo por el título de la Eredivisie con el Ajax y clasificó a la siguiente ronda en la UEFA Europa League. Puede jugar tanto como de falso 9 como de mediapunta. Encaja a la perfección con la idea de juego de Pioli y en el proyecto del club.

-Marco Asensio: El extremo español termina contrato con el Real Madrid en verano del 2023 y todo parece indicar que se irá del Santiago Bernabéu para buscar continuidad en otro grande de Europa. El extremo derecho es la posición que más necesita potenciar el conjunto rossonero para la próxima temporada, tanto por el bajo nivel de las piezas como para dejar de depender tanto de Rafael Leao por banda izquierda.

Últimas noticias

Comentarios recientes