Los 3 fichajes que prepara el Chelsea para ganar la Champions

Thomas Tuchel tiene tres nombres propios en la mira, pero no se descarta la posibilidad de poder incorporar a Neymar o Cristiano Ronaldo.

Javier Parra Peña | 26 Jun 2022 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que prepara el Chelsea para ganar la Champions
Los 3 fichajes que prepara el Chelsea para ganar la Champions

El Chelsea tiene la intención de comenzar con el pie derecho su nuevo proyecto y tiene la intención de hacer fichajes importantes para poder pelear por el título de la UEFA Champions League. Thomas Tuchel tiene tres nombres propios en la mira, pero no se descarta la posibilidad de poder incorporar a Neymar o Cristiano Ronaldo.

Los 3 fichajes que prepara el Chelsea para ganar la Champions

-Matthijs De Ligt: El neerlandés es el central elegido por Tuchel para reemplazar las bajas de Rüdiger y Christensen. Es un perfil ideal para convertirse en el nuevo líder de la defensa del conjunto blue. Han realizado una oferta de 35-30 millones de euros más la ficha de Timo Werner para intentar convencer a la Juventus de Turín para dejarlo salir en verano. El fichaje de Koundé se complicó por la aparición del FC Barcelona en la puja y la intención del francés de mudarse al Camp Nou.

-Ousmane Dembélé: El extremo francés termina contrato con el FC Barcelona y todavía no se ha concretado su renovación, por lo que todo parece indicar que se convertirá en agente libre el 1 de julio. El Chelsea lo quiere para reforzar su ataque y tener una pieza que pueda marcar la diferencia en ambos costados. Thomas Tuchel lo conoce bien de su etapa en el Borussia Dortmund y vería con buenos ojos su incorporación ante las posibles salidas de Ziyech y Pulisic.

-Raheem Sterling: El inglés es el objetivo para potenciar la ofensiva. Quiere salir del Manchester City para tener continuidad en otro club importante y ganarse el puesto de titular en la selección de Inglaterra para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su incorporación es la que está más encaminada debido que ambas partes parecen estar cerca de cerrar el acuerdo y el jugador estaría dispuesto a mudarse a Stamford Brigde.