Los 3 fichajes que necesita Simeone para la próxima temporada

El conjunto colchonero necesita moverse con fuerza en el próximo mercado de fichajes de verano para ser uno de los mejores equipos de Europa.

Los 3 fichajes que necesita Simeone para la próxima temporada Los 3 fichajes que necesita Simeone para la próxima temporada

El Atlético de Madrid está firmando una temporada decepcionante en todos los sentidos. El conjunto no está dejando sensaciones positivas a nivel de juego y, a nivel de resultados, es peor: Lejos de la pelea por el título de La Liga, eliminado de la Copa del Rey en los Octavos de final y perdió en las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao. La UEFA Champions League, donde se enfrentará en los Octavos de final al Manchester United de Cristiano Ronaldo, es el único punto que puede salvar la temporada.

El conjunto colchonero tiene la intención de volver a ser de los mejores equipos de Europa la campaña que viene, por lo que tienen la intención de moverse con fuerza en el próximo mercado de fichajes de verano para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Diego Pablo Simeone, quien tampoco ha confirmado su continuidad en el club para la campaña que viene.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los tres fichajes que necesita hacer el club para poder contar con una plantilla completa y capaz de ganar todos los títulos la campaña pasada. La intención es vender piezas importantes para tener dinero para costear incorporaciones de primer nivel.

Los tres fichajes que necesita el Atlético de Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano.

-Lateral izquierdo: Una de las zonas donde necesitan una pieza de calidad para la rotación. Ferreira Carrasco está jugando como carrilero, pero la intención de Simeone es colocarlo como atacante y tener un lateral para ese costado. Son varios los nombres que han sonado para llegar en dicha posición: Sergiño Dest, Marcos Alonso, Reinaldo Mandava…

-Central: Una de las zonas donde más problemas tienen. El Cholo no cuenta con los centrales dominantes de antaño, por lo que quiere sumar un zaguero de primer nivel europeo. Felipe parece que se irá del club, por lo que se abrirá un espacio para un fichaje.

-Delantero centro: La salida de Luis Suárez dejará un espacio libre en la plantilla. Cunha no es un delantero centro nominal, por lo que el Cholo quiere un nueve que pueda brillar dentro del área y que aporte en las transiciones. El nombre que suena es el de Dusan Vlahovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes