
La Liga
El París Saint-Germain enfrenta una inminente reconfiguración en su plantilla de cara a la próxima temporada, tras la confirmación de la partida de Kylian Mbappé debido a la finalización de su contrato. Ante este escenario, el estratega Luis Enrique ha dejado claro a la directiva del club sus tres exigencias para fortalecer el equipo en su ausencia, según fuentes cercanas al equipo citadas por el periodista Ben Jacobs.
Los 3 fichajes que quiere Luis Enrique para suplir a Mbappé
-Un defensa: En primer lugar, Luis Enrique ha manifestado la necesidad de reforzar la defensa con un central de primer nivel. Entre los nombres que suenan con fuerza está el de Jules Koundé, actualmente en las filas del FC Barcelona. El defensor francés parece encaminado a abandonar el conjunto blaugrana en el próximo mercado de fichajes, convirtiéndose en una opción atractiva para el PSG.
-Un mediocampista: En cuanto al centro del campo, el técnico español busca un mediocampista capaz de potenciar la rotación del equipo. Tres nombres importantes están sobre la mesa: Gavi, del FC Barcelona, aunque su salida del club catalán parece complicada; Bruno Guimarães, del Newcastle, cuya llegada dependería de las operaciones de venta del equipo inglés para cumplir con las regulaciones financieras; y Bernardo Silva, del Manchester City, quien ha sido un objetivo de larga data para el club parisino y podría estar disponible en el mercado.
-Un delantero: Finalmente, en la delantera, Luis Enrique tiene como prioridad la contratación de un delantero de primer nivel, siendo Victor Osimhen, del Napoli, el favorito del entrenador español. Además, se barajan opciones para reforzar las bandas, con nombres como Rafael Leao, del AC Milan, y Marcus Rashford, del Manchester United, en la órbita del club parisino para complementar el ataque.