Los 3 fichajes que el Atlético de Madrid quiere cerrar para el Mundial de Clubes

El entrenador argentino quiere refuerzos para tratar de ganar el Mundial de Clubes

Héctor Andreu | 26 May 2025 | 16.34
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Atlético de Madrid quiere cerrar tres fichajes ya / Record
El Atlético de Madrid quiere cerrar tres fichajes ya / Record

Premier League
1 X 2
Tottenham Everton
24/05/26 17:00:00
1.85 3.80 3.90

El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla de cara a la exigente temporada que se avecina, con especial atención al Mundial de Clubes que se disputará este verano en Los Ángeles. El conjunto rojiblanco, que ya tiene asegurada su participación en el renovado torneo internacional, quiere contar con sus nuevas incorporaciones cuanto antes y trabaja para cerrar tres fichajes prioritarios que ya cuentan con el visto bueno de Diego Simeone.

Según fuentes cercanas al club, los colchoneros están negociando activamente las llegadas de Cristian Romero (Tottenham), Álex Baena (Villarreal) y Miguel Gutiérrez (Girona), tres perfiles que encajan a la perfección en el esquema del técnico argentino y que reforzarían zonas clave del equipo.

'Cuti' Romero:

Cristian Romero, central de carácter y jerarquía, es una petición directa de Simeone, quien considera que su experiencia en la Premier y su perfil aguerrido se adaptan perfectamente al estilo del Atlético.

Álex Baena:

En el caso de Álex Baena, su capacidad de llegada desde segunda línea y su calidad en la creación han llamado la atención del cuerpo técnico. Desde hace varios días existe un tira y afloja entre clubes y se llegó a afirmar que había hasta un principio de acuerdo, aún así su fichaje podría elevarse hasta los 50-60 millones de euros.

Miguel Gutiérrez:

Finalmente, Miguel Gutiérrez se presenta como una opción de presente y futuro para el lateral izquierdo, demarcación que necesita más profundidad tras las dudas con Reinildo y Lino.

Las negociaciones con los respectivos clubes están bastante avanzadas, y en el Metropolitano confían en poder cerrar los tres fichajes en las próximas semanas. La intención es que estos jugadores estén inscritos a tiempo para el Mundial de Clubes y puedan disputar la competición como parte integral de la plantilla.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Ambos equipos NO anotan
Girona
VS
Elche
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Girona gana al descanso
Real Betis
VS
Levante
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Real Madrid
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Real Madrid gana al descanso
Mallorca
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Ambos equipos NO anotan
Valencia
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 23/05/2026 22:00
Barcelona gana