Los 3 extremos diestros que quiere el Sevilla tras la lesión de Lamela

Tras la dura lesión de Erik Lamela, Monchi deberá buscar un sustituto en el mercado invernal.

Erik Lamela estará cuatro meses de baja. Foto: Getty Erik Lamela estará cuatro meses de baja. Foto: Getty

Tras la lesión sufrida por Erik Lamela, Monchi deberá ojear el mercado invernal en busca de un sustituto del argentino para la plantilla del Sevilla FC.

Como hemos contado en fichajes.net, Erik Lamela estará cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Debido a una lesión en el hombro derecho, el ex jugador del Tottenham Hotspur deberá pasar por el quirófano para poder iniciar su recuperación. Salvo sorpresa, Erik Lamela no se volverá a vestir de corto hasta el mes de abril, por lo que se perderá gran parte de la temporada.

Ante este contratiempo, Monchi deberá acudir al mercado invernal, que comienza en el próximo mes de enero, en busca de un sustituto del extremo argentino. Lo ideal para el club sevillista sería una cesión con opción de compra dependiendo del rendimiento dado por el futbolista en cuestión. Pero el Sevilla FC no puede permitirse un gran desembolso en este próximo mercado.

Las tres opciones que baraja Monchi para suplir a Lamela

-Samu Castillejo: El extremo malagueño, propiedad del AC Milan, conoce a la perfección LaLiga española tras defender la elástica del Málaga y del Villarreal. Jugador importante la temporada pasada en los planes de juego del conjunto rossonero, esta temporada no está gozando de una gran cantidad de minutos debido a una lesión.

-Bryan Gil: Bryan Gil protagonizó uno de los traspasos más inesperados del pasado verano cuando fichó por el Tottenham Hotspur. El Sevilla FC, además de recibir una gran cantidad económica, consiguió la incorporación de Erik Lamela. Sin embargo, tras la lesión de éste, Monchi habría solicitado la cesión de un Bryan Gil que está disputando pocos minutos en la Premier League.

-Ángel Di María: Como adelantamos en fichajes.net, Ángel Di María era uno de los objetivos de Monchi de cara al próximo curso. Sin embargo, la lesión de Erik Lamela podría adelantar la llegada del argentino al Ramón Sánchez Pizjuán. El atacante finaliza contrato en el próximo mes de junio, aunque con la nueva lesión de Neymar podría asumir más galones en el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes