Las 3 estrellas del gran comienzo de temporada del Arsenal

Es momento de resaltar a las tres principales estrellas del conjunto Gunner en este inicio de campaña en la Premier League, donde aseguraron terminar líderes una jornada más:

Las 3 estrellas del gran comienzo de temporada del Arsenal de Mikel Arteta Las 3 estrellas del gran comienzo de temporada del Arsenal de Mikel Arteta

El Arsenal es uno de los mejores equipos de Europa en este inicio de temporada con siete victorias en ocho partidos disputados y mostrando un crecimiento impresionante en comparación a la campaña pasada. Un equipo que gana y juega muy bien.

Es momento de resaltar a las tres principales estrellas del conjunto Gunner en este inicio de campaña en la Premier League, donde aseguraron terminar líderes una jornada más:

Las 3 estrellas del gran comienzo de temporada del Arsenal de Mikel Arteta

-William Saliba: El francés se ha convertido en el mejor central de la Premier League en este comienzo de temporada. Su rendimiento ha sido impresionante desde el primer momento, siendo determinante a nivel individual (dominante en los duelos individuales, a campo abierto, vigilando en ataque, determinante en el juego aéreo…) y mejorando a todo su entorno con su sola presencia. No es un fichaje de este verano, pero es una de las mejores incorporaciones para Arteta en este inicio de campaña.

-Gabriel Jesús: El brasileño está a un nivel impresionante. Tiene 8 goles producidos en este inicio de temporada y está teniendo un impacto sensacional a nivel de juego con su movilidad fuera del área. Su gol fue determinante en el partido ante el Tottenham Hotspur y es uno de los mejores nueves del mundo en la actualidad.

-Granit Xhaka: El suizo está a un nivel muy alto debido al rol que le está ofreciendo Arteta. Pese a jugar como mediocampista central en el 4-2-3-1, Xhaka juega como interior con pelota con mucha más llegada al área rival debido a la presencia de Zinchenko como lateral izquierdo. Se suelta y llega a zonas de gol. Tiene 5 goles producidos en este inicio de campaña en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes