Los 3 equipos que quieren sacar a Lacazette del Arsenal

El ariete francés apunta a una salida en 2022 y son varios los clubes que le siguen

Los 3 equipos que quieren sacar a Lacazette del Arsenal "Foto: AS" Los 3 equipos que quieren sacar a Lacazette del Arsenal "Foto: AS"

Uno de los problemas del mercado de fichajes del Arsenal responde al nombre de Alexandre Lacazette. El ariete francés del cuadro gunner estuvo muy cerca de salir del Emirates Stadium, pero finalmente no se consiguió llegar a un acuerdo con ninguno de los clubes que pretendían sumar los servicios del ariete.

Alexandre Lacazette es uno de los futbolistas más interesantes de los próximos mercados de fichajes. Sin una cantidad exacerbada de minutos bajo las órdenes de Mikel Arteta, el francés acaba contrato en verano de 2022 y no parece que la renovación vaya a ser la solución adoptada por todas las partes del acuerdo.

Así las cosas, son varias las escuadras que pretenden sumar al ariete y que tratarán de sacarlo a bajo coste durante el próximo mercado invernal.

Los 3 equipos que le quieren

- FC Barcelona: los blaugranas son uno de los conjuntos que más talento necesitan sumar en su ataque. La marcha de Leo Messi ha dejado desguarnecida la delantera culé y firmar a un ariete de garantías será clave.

- Juventus de Turín: y si la marcha del argentino se está haciendo notar mucho, la de Cristiano Ronaldo más de lo mismo en la vecchia signora. Otro ariete que complemente la delantera de Massimiliano Allegri.

- Inter de Miami: desde la Major League Soccer estadounidense quieren seguir sumando talentos europeos y la veteranía de Alexandre Lacazette encaja con las pretensiones deportivas del equipo de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Últimas noticias

Comentarios recientes