Los 3 equipos que quieren pujar por Raphinha en invierno

El extremo del Leeds United sigue destacándose como el mejor futbolista del plantel de Marcelo Bielsa

Los 3 equipos que quieren pujar por Raphinha en invierno "Foto: The Sun" Los 3 equipos que quieren pujar por Raphinha en invierno "Foto: The Sun"

Uno de los mejores futbolistas de la Premier League y, por supuesto, del Leeds United, no es otro que Raphinha. El extremo brasileño regaló 3 puntos a los pupilos de Marcelo Bielsa con su último tanto, sigue demostrando que está a un nivel increíble y apunta a un cambio de aires que acabe con su figura en un gran gigante europeo.

Raphinha representa uno de los perfiles que en el actual mundo del fútbol cuesta mucho dinero. Un extremo con mucho desborde, velocidad y una vinculación con el gol que le convierte en un peligro constante cada vez que pisa área contraria.

Los 3 equipos que le quieren

El brasileño no seguirá más campañas en Elland Road y estos son los conjuntos que podrían sumarle a sus filas este próximo 2022:

- París Saint-Germain: como una pieza de rotación más y una variante para el ataque de los parisinos, sobre todo si se acaba marchando Kylian Mbappé. Muy buena relación con Neymar y Marquinhos.

- Liverpool: la planificación del cuadro red pasa por reestructurar su ataque y el nombre del habilidoso brasileño encaja en las intenciones de Jürgen Klopp.

- Newcastle: el proyecto de Bin Salman sigue sumando objetivos en el mercado y poder contar con un jugador de tanto nivel, ya asentado en la Premier League, sería una excelente noticia para el cuadro que dirige Eddie Howe.

Últimas noticias

Comentarios recientes