Los 3 equipos que quieren a Leon Bailey: ¿adiós a Sancho y el Manchester United?

El extremo del Bayer Leverkusen es uno de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes

Los 3 equipos que quieren a Leon Bailey: ¿adiós a Sancho y el Manchester United? "Foto: Notiulti.com" Los 3 equipos que quieren a Leon Bailey: ¿adiós a Sancho y el Manchester United? "Foto: Notiulti.com"

Una de las operaciones que se viene analizando desde hace mucho tiempo en la prensa deportiva es la posibilidad de que el Manchester United acabara fichando a Jadon Sancho. Los red devils necesitan de manera imperiosa un fichaje en la zona de su ataque para dar el esperado salto de nivel que tanto necesita el equipo.

Sin embargo, las numerosas trabas impuestas por el Borussia de Dortmund sobre todo en lo relativo al asunto dinerario, han derivado a la dirección deportiva del equipo mancuniano a sondear otras posibilidades en el mercado de fichajes y reforzar esa zona de banda de una forma más asequible. Y ahí es donde apareció el nombre de Leon Bailey, con un nivel que atrae mucho en Old Trafford pero que también interesa a otros clubes europeos de la élite.

Las dos opciones

Más allá de la posibilidad de recalar en el Manchester United si finalmente se abandona el sueño de Jadon Sancho, son dos los clubes europeos que andan tras el posible fichaje de Leon Bailey:

- Tottenham: el otro destino posible en la Premier League para el futbolista es el club de Londres que dirige José Mourinho. Una apuesta similar a la de Berwijn para aumentar sus prestaciones ofensivas y su fondo de armario.

- AC Milan: todo el talento joven que se mueve por el continente europeo interesa al cuadro rossonero. Un extremo muy veloz, eléctrico y difícil de defender que daría un salto de calidad al ataque de los de San Siro.

¿Dónde acabará uno de los mayores atractivos del próximo mercado veraniego de traspasos? ¿Conseguirá salirse de la ecuación el Manchester United?

Últimas noticias

Comentarios recientes