Los 3 equipos que quieren a Jones

El zaguero británico lleva mucho tiempo a la sombra del banquillo del United y varios equipos quieren rescatarle y brindarle una nueva oportunidad

Los 3 equipos que quieren a Jones - Foto: Marca Los 3 equipos que quieren a Jones - Foto: Marca

El Manchester United quiere realizar una reestructuración del equipo a gran escala y los red devils han comenzado por el banquillo, donde Erik ten Hag ha asumido el mando. El ex entrenador del Ajax cuenta con un presupuesto importante y quiere realizar varios fichajes para la construcción de un proyecto futbolístico a su medida. Pero además de realizar incorporaciones, el equipo de Old Trafford también quiere dar salida a varios futbolistas con los que no cuentan, como es el caso de Phil Jones.

Phil Jones llegó en 2011 procedente del Blackburn Rovers como uno de los centrales más prometedores de Inglaterra. El británico, sin embargo, no consiguió encontrar su sitio en el Manchester United y terminó siendo relegado a un segundo plano. El futbolista de Preston tiene ya 30 años y en los red devils quieren sacar un mínimo beneficio que, por otro lado, no amortizará ni por asomo los cerca de 20 millones de euros que les costó hace 11 años, ya que su valor se establece ahora en 4 millones. Pese a todo, hay varios equipos interesados.

Tres posibles nuevas oportunidades para Phil Jones

- Fulham: El conjunto de Marco Silva ha logrado ganar la Championship y ha conseguido ascender a la Premier League. Los ‘whites’ quieren empezar la nueva temporada a lo grande y barajan varias incorporaciones, centrados en el ámbito defensivo. Uno de los nombres más llamativos ha sido el de Álex Moreno, por el que habrían realizado una oferta de 15 millones de euros al Real Betis. Además del lateral zurdo verdiblanco, Phil Jones apunta como nuevo objetivo, tal y como asegura el periodista Ekrem Konur.

- Leeds: Phil Jones también ha sido uno de los nombres que ha sonado con fuerza en el ámbito del Leeds, y es que el equipo de Jesse March quiere hacerse con un refuerzo para la defensa sin gastarse demasiado dinero. El cuadro britanico ha visto en el jugador del Manchester United una buena oportunidad y ha mostrado un interés que podría traducirse en una oferta próxima.

- Southampton: Los ‘saints’ también han puesto el punto de mira en el veterano futbolista de los red devils. Si bien es cierto que Phil Jones no ha tenido apenas minutos en el United, el equipo británico quiere depositar su confianza en el central de Old Trafford y brindarle una nueva oportunidad en su carrera. Su precio a la baja, aún más reducido cuando entre en su último año de contrato, le convierte en un refuerzo prácticamente gratuito, siendo una buena oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes