Los 3 equipos que quieren firmar a Lucas Digne

El francés del Everton no seguirá en el proyecto toffee la próxima temporada

Los 3 equipos que quieren firmar a Lucas Digne "Foto: PL.es" Los 3 equipos que quieren firmar a Lucas Digne "Foto: PL.es"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes en lo que va de este mes de diciembre es el de Lucas Digne. El lateral zurdo del Everton es otro de los futbolistas que mejor rendimiento estaban ofreciendo en el proyecto toffee, pero que tras los malos resultados cosechados por el equipo y con la salida de algunos de los mejores futbolistas de este Everton, el resto de grandes figuras parecen querer tomar la misma decisión.

Desde Lucas Digne abandonó el FC Barcelona, el crecimiento del lateral galo ha sido más que interesante y hablamos de uno de los mejores laterales del viejo continente que quiere dar pasos en firme en su carrera para poder explotar su nivel en un contexto más exigente.

Los 3 equipos que le quieren

- Chelsea: el cuadro inglés es uno de los que quiere renovar su flanco izquierdo y con la más que posible salida de Marcos Alonso, la llegada de un competidor para Ben Chilwell se antoja imprescindible.

- Atlético de Madrid: los colchoneros también quieren sumar a un futbolista de condiciones defensivas y ofensivas en ese costado para poder acompañar a Renan Lodi y valoran el regreso a LaLiga del defensor francés.

- AS Roma: una de las peticiones más exigentes de José Mourinho a su dirección deportiva reside en la llegada de una pareja de laterales imponente, que podría partir de la llegada de Lucas Digne en la izquierda.

Últimas noticias

Comentarios recientes