Los 3 equipos que quieren firmar a Kingsley Coman

El atacante francés es uno de los mayores atractivos del próximo mercado de fichajes

Los 3 equipos que quieren firmar a Kingsley Coman "Foto: Bundesliga.es" Los 3 equipos que quieren firmar a Kingsley Coman "Foto: Bundesliga.es"

Entre los problemas físicos que le han llegado a afectar al corazón y la falta de oportunidades en el Bayern de Múnich, sería muy raro no ver a Kingsley Coman cambiando de aires durante la próxima ventana de transferencias. El francés sigue siendo uno de los atacantes más interesantes de todo el continente europeo, y su caché le acerca a algunos de los mejores equipos del mundo.

Desborde exquisito, velocidad endiablada y una capacidad para generar peligro desde su banda que le convierten en uno de los nombres más interesantes de todo el viejo continente de cara a los próximos mercados de traspasos que llegarán en 2022.

Los 3 equipos que le quieren

Estos son los tres conjuntos que quieren firmar al atacante francés a la mayor brevedad posible:

- Tottenham Hotspur: el cuadro que dirige Nuno Espírito Santo es uno de los equipos que necesita firmar a un refuerzo ofensivo de garantías y piensa en el posible fichaje del atacante galo.

- Liverpool: los red también buscan una renovación del ataque tras el paso atrás de jugadores como Sadio Mané o Roberto Firmino, y el extremo sería un elemento más que atractivo para los planes de Jürgen Klopp.

- Juventus de Turín: la entidad italiana también quiere sumar talento en su ataque y la llegada de un jugador de estas características supondría un bálsamo para Massimiliano Allegri.

Últimas noticias

Comentarios recientes