Los 3 equipos que quieren fichar a Marc Bartra

La etapa de Marc Bartra en el FC Barcelona parece haber llegado a su fin y hay tres equipos interesados en fichar al central catalán

Que Luis Enrique no cuenta con Marc Bartra es ya una realidad. El defensa del FC Barcelona tiene contrato hasta 2017 y todo apunta a que su vínculo con el club culé finalizará, a muy tardar, en verano del año que viene. El central del FC Barcelona anhela minutos y protagonismo, pero sabe que en el club culé no va a cumplir sus deseos. Por este motivo, Bartra se plantea salir del Barça, donde la renovación no es ya una posibilidad. Tras haber ampliado su contrato en 2014, el central catalán ha visto disminuido su protagonismo. Si el FC Barcelona quiere sacar algo de rendimiento, debe venderlo este verano. La temporada del Barça finalizará el próximo domingo tras la final de Copa del Rey y Bartra siente que su etapa azulgrana ha llegado a su fin.

De entre los equipos interesados en Marc Bartra está el Manchester City de Pep Guardiola, que quiere reformar toda la zaga y busca centrales más jóvenes tras el bajón que ha dado Vincent Kompany y la finalización de contrato de Martín Demichelis. El City también está interesado en John Stones o Aymeric Laporte como centrales.

El Liverpool de Jurgen Kloop es otro de los equipos que quiere a Marc Bartra, según publicó hace unas semanas el diario El Confidencial. Otro de los equipos que se ha fijado en el central catalán es el Valencia CF ya que ni Aymen Abdennour ni Aderlan Santos podrían continuar la próxima campaña y Bartra desea seguir jugando en España. Según Radio Taronja, el Valencia pujará por Batra durante las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes