Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

E central uruguayo se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos grandes de Europa debido a su impresionante rendimiento a nivel individual.

Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

La continuidad de José María Giménez en el Atlético de Madrid para la próxima temporada no está confirmada. Pese a terminar contrato en verano del 2025, el central uruguayo se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos grandes de Europa debido a su impresionante rendimiento y el propio jugador estaría pensando en cambiar de aires para firmar un contrato más importante.

Aquí te contamos los tres clubes que tienen en la mira al central uruguayo para el verano.

Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

-AC Milan: El conjunto rossonero quiere hacer una inversión importante en verano debido a la llegada de sus nuevos dueños, que tienen la intención de armar un equipo capaz de ganar con continuidad la Serie A y de trascender en la UEFA Champions League. Pese a contar con centrales de buen nivel como Kalulu y Tomori, el Milan necesita un zaguero de primer nivel europeo para dar un golpe sobre la mesa y el uruguayo es el que más gusta.

-Chelsea: El conjunto Blue necesita nuevos refuerzos en la defensa ante las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen en el verano como agentes libres. Giménez es una opción que siempre ha gustado a Tuchel y compañía, por lo que no descartan hacer una inversión importante por él. Puede y sabe jugar en línea de tres centrales, por lo que es una opción que encaja en la idea del entrenador. }

-Tottenham Hotspur. El conjunto del Norte de Londres necesita centrales para convencer a Antonio Conte de quedarse por mucho más tiempo y armar un equipo mucho más competitivo en todas las líneas. El uruguayo es un perfil que siempre ha gustado a Conte y puede encajar al a perfección con Cuti Romero, quien es de los mejores centrales del equipo en la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes