Los 3 equipos que quieren fichar a Emiliano Martínez

ibu Martínez estaría en la rampa de salida y son tres los clubes que han mostrado interés en él:

Los 3 equipos que quieren fichar a Emiliano Martínez Los 3 equipos que quieren fichar a Emiliano Martínez

La situación de Emiliano Martínez ha generado el interés de varios equipos de Europa, que están pendientes de su situación.

Unai Emery le ha comunicado a la directiva del Aston Villa que no cuenta con el portero argentino y que quiere un nuevo guardameta. Dibu Martínez estaría en la rampa de salida y son tres los clubes que han mostrado interés en él:

Los 3 equipos que quieren fichar a Emiliano Martínez

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero fue el primero en mostrar interés debido a la situación de Jan Oblak, quien parece estar cerca de irse del club por el interés de varios grandes de Europa en hacerse con sus servicios. Diego Pablo Simeon es un fanático del guardameta argentino, por lo que no lo pensará dos veces para hacer una oferta.

-Napoli: El conjunto partenopeo está buscando un guardameta que pueda ofrecerles un salto de calidad en comparación a campañas anteriores. Dibu es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva del club y al mismo Luciano Spalletti, quien lo ve como una opción ideal para el corto y largo plazo.

-Tottenham Hotspur: El conjunto del Norte de Londres está en búsqueda de un portero que pueda suplir a Hugo Lloris en el corto y largo plazo con la intención de contar con un guardameta de primer nivel por mucho tiempo. Han sonado muchos nombres, pero Fabio Paratici está siguiendo la situación del portero argentino para hacer una oferta que pueda facilitar su incorporación por un precio más bajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes