Los 3 equipos que quieren fichar a Dani Ceballos

El jugador sevillano no tiene sitio en el Real Madrid y busca venderlo en el próximo mercado. Son tres equipos los que se han interesado por el utrerano

Los 3 equipos que quieren fichar a Dani Ceballos - Foto: Utrera Digital Los 3 equipos que quieren fichar a Dani Ceballos - Foto: Utrera Digital

El Real Madrid quiere realizar varias incorporaciones en la plantilla de cara a reforzarse en el mercado de fichajes para la próxima temporada, sobre todo con jóvenes prometedores que puedan coger galones en el futuro, ya que varios jugadores del equipo de Ancelotti sobrepasan los 30 años y toca empezar a renovar plantilla. Para ello, también tendrá que descartar, y Dani Ceballos es uno de los elegidos para salir del club blanco.

Dani Ceballos llegó procedente del Real Betis Balompié por 16,5 millones, después de que el utrerano firmó varias temporadas redondas con el conjunto verdiblanco. Ceballos mostró varios minutos de calidad con los blancos, pero no convencía y, finalmente, fue cedido al Arsenal, terminando dicho préstamo en junio del pasado año. Ancelotti le ha dado algunos minutos, pero muy pocos, y es que el Madrid ya no cuenta con el sevillano y quiere venderlo de cara a la próxima temporada, esperando sacar entre 15 y 20 millones.

Los tres equipos que pujan por Dani Ceballos

- Real Betis: Se ha hablado del interés del equipo de Pellegrini desde que Ceballos pisó España, y es que el conjunto verdiblanco vería en su exjugador un seguro en el centro del campo de un Betis que quiere pelear por todo. Ceballos sabe perfectamente lo que supone llevar la camiseta del conjunto de La Palmera, y es que en el Villamarín esperan que, si el fichaje se produce, el de Utrera luche para estar en el campo y darlo todo por el que fue su club.

- AS Roma: En la Roma también desean hacerse con el español desde hace tiempo, y es que es uno de los jugadores que gusta a Mourinho para reforzar la plantilla del equipo italiano. Los romanos se interesaron hace tiempo por su fichaje, pero todavía no se han olvidado del centrocampista del Madrid, en el que tienen puestas muchas esperanzas.

- Inter de Milán: Han sido los últimos en sumarse a la puja, pero su interés, aunque reciente, es fuerte y se especula incluso con una posible oferta de los milaneses, que también ven en el mediocentro de 25 años un gran potencial de cara a convertirse en un jugador importante, tal y como demostró en su etapa bética.

Últimas noticias

Comentarios recientes