Los 3 equipos que quieren fichar a Cédric Bakambu

El delantero africano podría abandonar la Superliga china tras recibir un aluvión de propuestas del viejo continente

Los 3 equipos que quieren fichar a Cédric Bakambu "Foto: Transfermarkt" Los 3 equipos que quieren fichar a Cédric Bakambu "Foto: Transfermarkt"

Parece uno de los temas más recurrentes de todos y cada uno de los mercados de fichajes, pero la realidad es que sigue siendo uno de los futbolistas de más calidad y nivel de todo el planeta. Cédric Bakambu es una de las auténticas super estrellas de la Superliga china, y su figura es relacionada habitualmente con algunos de los mejores equipos del viejo continente.

El delantero africano sigue anotando goles con el Beijing Gouan y es uno de esos arietes que tienen en sus botas el poder más grande: la facilidad para ver portería. Tanto es así que son varios los equipos europeos los que quieren cerrar su fichaje en esta misma ventana de transferencias veraniega.

Los 3 clubes que le quieren

- Fenerbahce: uno de los gigantes del fútbol turco ha sido el encargado de acercarse al ariete africano. La Superliga otomana podría ser una de las soluciones para el futuro del ex del Villarreal.

- Trabzonspor: y si el Fenerbahce es una opción interesante en el fútbol turco, el Trabzonspor es la segunda. El cuadro turco ya firmó a una pieza interesante como Marek Hamsik y quiere seguir sumando excelentes futbolistas a su plantel.

- Sevilla FC: la opción en LaLiga para el africano es la de firmar por el equipo español. Las salidas de Luuk de Jong o Munir podrían dejar un hueco importante en el ataque de Julen Lopetegui, y Bakambu sería un complemento perfecto para En-Nesyri.

Últimas noticias

Comentarios recientes