Los 3 equipos que quieren fichar a Ander Herrera en verano

Según la información que manejamos en Fichajes.net, hay tres equipos que lo tienen en la mira para reforzar su zona de volantes.

Los 3 equipos que quieren fichar a Ander Herrera en verano Los 3 equipos que quieren fichar a Ander Herrera en verano

Todo parece indicar que Ander Herrera terminará más pronto que tarde su etapa en el PSG. El plan del club es seguir incorporando talento joven y francés a su plantilla, por lo que el español es uno de los descartes de Leonardo para hacer un poco de caja y liberar espacios en la plantilla.

El español tiene 20 partidos (4 goles y 2 asistencias) en este comienzo de temporada, pero ha bajado su protagonismo y es una salida que puede concretarse pronto con el mercado de fichajes de verano como principal punto de partida. Según la información que manejamos en Fichajes.net, hay tres equipos que lo tienen en la mira para reforzar su zona de volantes.

Los 3 equipos que quieren fichar a Ander Herrera en verano

-Juventus de Turín: Según informó CalcioMercato, la Vecchia Signora tiene en la mira al español para reforzar su zona de volantes en el mercado de fichajes invernal aprovechando que necesitan sumar variantes a su zona de volantes y que no está teniendo muchas oportunidades en el PSG. Un futbolista que encaja a la perfección con la idea de Allegri.

-FC Barcelona: Un mediocampista para ofrecer soluciones y experiencia en los momentos importantes. Llegaría a un precio bajo y que puede tener un rol como suplente. Xavi Hernández lo conoce bien y siente que puede ser un futbolista interesante para un equipo en reconstrucción. La salida de Frenkie de Jong podría ser clave en dicha incorporación debido a que llegaría a ocupar su puesto en la plantilla.

-Athletic Club de Bilbao: Un regreso a casa que podría ser positivo para el equipo de Marcelino García Toral. Un líder para darle un plus futbolístico y competitivo para volver a ser un equipo importante en el corto plazo. El problema es su postura, pero no estaría negado a regresar al club donde se dio a conocer en la élite en la etapa que coincidió con Marcelo Bielsa. ¿Un regreso esperado por todos en San Mamés?

Últimas noticias

Comentarios recientes