Los 3 equipos que quieren aprovechar la situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona

El brasileño es uno de esos futbolistas que cambiará de aires este mismo 2022 ante la falta de minutos y regularidad

Los 3 equipos que quieren aprovechar la situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona "Foto: AS" Los 3 equipos que quieren aprovechar la situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona "Foto: AS"

La etapa de Philippe Coutinho en el Fútbol Club Barcelona está claramente agotada. Una oportunidad tras otra, desde el Camp Nou han querido recuperar al que sigue siendo uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad blaugrana, pero su nivel sigue sin entrar en unos mínimos exigibles para un jugador de su salario y de su supuesto rendimiento.

La cesión al FC Bayern de Múnich pareció arrojar algo de luz al conjunto blaugrana, pero nada más lejos de la realidad. La vinculación del brasileño con el gol es nula, las diferencias que genera cuando tiene el balón en su poder inexistentes, y la situación ya es límite.

Un claro duelo de ostracismo que no puede ofrecer otra solución que la salida inminente del jugador a otro destino que tenga el contexto y las herramientas para poder devolverle ese nivel que un día demostró en Anfield.

Los 3 equipos que le quieren

- Liverpool: el regreso al cuadro red es una de las opciones que se baraja en la Premier League. Las segundas partes no siempre son buenas, pero en este caso parece una necesidad, tanto por parte del jugador como del equipo.

- Everton: el cuadro toffee perdió a James Rodríguez y necesita contar con esa figura que pueda generar superioridad entre líneas, por lo que estaría dispuesto a ofrecer una propuesta al futbolista.

- Inter de Milán: los italianos siguen sin conformarse con las prestaciones de su ataque y quieren ampliar recursos, por lo que podrían hacerlo con la llegada de un Coutinho que representa un estilo de jugador que no tienen en su plantel.

Últimas noticias

Comentarios recientes