Los 3 equipos que quieren aprovechar la condición de agente libre de Niklas Süle

El alemán abandonará el Bayern de Múnich este próximo verano y sigue sumando pretendientes

Los 3 equipos que quieren aprovechar la condición de agente libre de Niklas Süle "Foto: Mi Bundesliga" Los 3 equipos que quieren aprovechar la condición de agente libre de Niklas Süle "Foto: Mi Bundesliga"

La historia parece repetirse para el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro no consigue terminar de cerrar las renovaciones de algunos de sus defensores más importantes y va perdiendo verano tras verano a piezas importantes del equipo. Sucedió con David Alaba este pasado curso y parece que ocurrirá en 2022 con un Niklas Süle que no quiere dejar atrás las ofertas tan golosas que está recibiendo.

Con Julian Nagelsmann, el defensor alemán ha comenzado a acumular minutos como lateral derecho y demostrando que es un jugador enormemente polivalente que puede actuar en varias posiciones sobre el terreno de juego.

Así las cosas, la posibilidad de firmar a un jugador de mucha experiencia y calidad llama a algunos de los conjuntos de mayor entidad en Europa, que tratarán de sumar al teutón a coste cero a partir del 30 de junio de 2022.

Los equipos que le quieren

- Chelsea: la salida más que asegurada de Antonio Rüdiger del centro de la zaga blue dejará un hueco importante en la defensa de Thomas Tuchel. Si lo de Koundé sigue complicarse, el germano podría ser el elegido.

- Real Madrid: es un plan B para los blancos, pero la salida de la pareja titular no ha sido cubierta con dos llegadas, y poder acompañar a David Alaba con otro buen defensor a coste cero.

- Arsenal: la reconstrucción de la defensa gunner aún no se ha completado y la llegada de un puntal como Niklas Süle sería una bendición para el cuadro del norte de Londres.

¿Qué equipo acabará firmando al físico zaguero del Bayern de Múnich?

Últimas noticias

Comentarios recientes