Los 3 equipos que quieren acabar con el culebrón Luka Jovic

El ariete serbio del Real Madrid regresó a la capital española con la intención de solventar su futuro rápidamente

Los 3 equipos que quieren acabar con el culebrón Luka Jovic "Foto: Bernabéu Digital" Los 3 equipos que quieren acabar con el culebrón Luka Jovic "Foto: Bernabéu Digital"

Hay pocas cosas claras en la planificación veraniega del Real Madrid, pero una de ellas es que Luka Jovic no estará en el plantel blanco cuando acabe el mercado de traspasos veraniego. O más bien, si decide quedarse, estará cometiendo otro craso error que le llevará al más absoluto ostracismo. Minutos no va a tener, eso es más o menos evidente si atendemos a los planes de Carlo Ancelotti y su deseo de contar los máximos minutos posibles con Karim Benzema sobre el verde.

Así las cosas, el futuro de Luka Jovic deberá abordarse en otro club que le otorgue esa confianza y esa cuantía de minutos que le permitan demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Un goleador muy fiable y un futbolista joven cuya carrera se encuentra ciertamente encallada, pero con una solución sencilla: salir del Real Madrid y ser feliz. Estos son los 3 clubes que le quieren firmar para la próxima temporada.

El posible destino del serbio

- Eintracht de Frankfurt: el equipo que le dio el salto al estrellato, que le colocó en la élite del fútbol mundial y le proporcionó el mejor contexto posible. Ya volvió cedido este pasado curso y es una de las opciones que baraja el delantero, volver a hacerlo a lo largo de esta temporada y sumar más encuentros en la Bundesliga.

- Inter de Milán: la inminente salida de Romelu Lukaku al Chelsea abre todas las opciones para la delantera del equipo de Simone Inzaghi, y el balcánico es una más. Un 9 complementario que encajaría bastante bien con el juego de Lautaro Martínez o Alexis Sánchez.

- Borussia Dortmund: la necesidad de elevar las prestaciones ofensivas del cuadro germano tras la salida de Jadon Sancho sigue vigente y la solitaria llegada de Donyell Malen no es suficiente. Otra ventana abierta en el balompié alemán para el atacante blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes