Los 3 equipos que pujarán por Lucas Hernández

El campeón del mundo no descarta un regreso a España.

El jugador del Bayern de Múnich Lucas Hernández: Marca. El jugador del Bayern de Múnich Lucas Hernández: Marca.

El defensa del Bayern de Múnich Lucas Hernández tiene contrato en vigor hasta 2024. Sin embargo, aunque es feliz en Alemania, donde ha participado en 19 encuentros en Bundesliga, todos ellos desde el inicio del partido, no ha olvidado su periplo por España, donde militó en las filas del Atlético de Madrid. No obstante tampoco descarta una aventura en la Premier League inglesa, donde varios clubes han mostrado interés por él. Éstos son los 3 que partirían con ventaja sobre el resto:

- Real Madrid: como su hermano Theo, Lucas podría desembarcar en el Santiago Bernabéu tras su paso por el Bayern de Múnich. Aunque en los blancos se ha asentado Mendy como titular, Ferland no es del agrado de la parroquia madridista por sus mejores capacidades defensivas. Sin embargo, Lucas también podría desempeñarse como defensa central, posición donde más veces ha jugado esta temporada.

- Barça: ya sonó el pasado verano como refuerzo para el Barça de, por aquél entonces, Koeman. Y es que los culés necesitan una alternativa a Jordi Alba (32 años) en el lateral y a Piqué (34 años) como central. La polivalencia del francés haría éste un fichaje bastante acertado por parte de Mateu Alemany.

- Manchester United: son evidentes los problemas defensivos del conjunto de Old Trafford y Lucas Hernández podría ayudar a mejorarlos. Varane no está teniendo el rendimiento esperado y Maguire no está amortizando el coste que supuso para los ‘Diablos Rojos’.

Últimas noticias

Comentarios recientes