Los 3 equipos que pujan con el United por Nkunku

El mediapunta galo es uno de los jugadores más en forma de la actualidad y hay varios clubes que pujarán en el mercado de fichajes además del United

Los 3 equipos que pujan con el United por Nkunku - Foto: Diario AS Los 3 equipos que pujan con el United por Nkunku - Foto: Diario AS

Christopher Nkunku se ha convertido en uno de los nombres más sonados del mercado, y es que el mediapunta del RB Leipzig suma ni más ni menos que 30 goles en lo que va de temporada. Los germanos están disfrutando de lo lindo del francés. Si bien es cierto que Dani Olmo es otro de los grandes reclamos en el equipo bávaro, Nkunku está muy cotizado y son varios los clubes que pujan por su fichaje.

El Manchester United está muy interesado en su incorporación. Erik ten Hag será el nuevo entrenador y tiene claro que el atacante francés es uno de los futbolistas en mejor forma actualmente. Nkunku termina contrato en 2023 con el conjunto alemán, que pretende retenerlo una temporada más, al igual que a Dani Olmo, aunque, además del United, otros tres equipos se han metido en la puja, por lo que lo más probable es que su salida se produzca este verano.

Los tres clubes que quieren fichar a Nkunku

- AC Milan: Como hemos podido conocer estos días, el equipo italiano ha cambiado de dueño y actualmente cuenta con un gran presupuesto con el que pretende asaltar el mercado de fichajes. Uno de los grandes objetivos de los rossoneros es el mediapunta francés del RB Leipzig, y es que Nkunku supondría una gran incorporación para el club milanés, que quiere dar un salto de calidad y reforzar sus aspiraciones con grandes nombres.

- Inter de Milán: El otro equipo de San Siro también aspira al fichaje del jugador de 24 años, con un futuro muy prometedor. El ex canterano del PSG la está rompiendo en la Bundesliga y los nerazzurri también quieren quedarse con el jugador galo. El club de Milán podría ingresar dinero si termina vendiendo a Lautaro Martínez y podría aspirar al fichaje de Nkunku, valorado por el Leipzig en unos 60 millones de euros.

- Arsenal: Han sido los últimos en unirse a la puja y es que, según informa The Sun, el equipo londinense sueña con el fichaje del mediapunta del Leipzig. El rendimiento de Nkunku en el combinado alemán ha llamado enormemente la atención de Mikel Arteta, que estaría dispuesto a centrar sus recursos en el fichaje del joven y prometedor francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes