Los 3 equipos que pujan por Gnabry

Se ha especulado mucho con el descontento de Gnabry en el equipo alemán, y es que el germano podría estar buscando una salida que muchos equipos quieren aprovechar

Javier Martínez Ávila | 6 Apr 2022 | 18.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 equipos que pujan por Gnabry - Foto: Sport
Los 3 equipos que pujan por Gnabry - Foto: Sport

El Bayern de Múnich es uno de los mejores equipos del mundo, y es que el conjunto bávaro cuenta con futbolistas de talla mundial que han llevado al equipo alemán a la gloria. Sin embargo, el cuadro de Múnich podría cambiar en los próximos meses, y es que nombres importantes como el de Lewandowski podrían salir del club. Aunque si bien es cierto que podrían producirse salidas importantes, también se sumarán llegadas importantes, como la de Ryan Gravenberch, que parece haberse decantado por el conjunto germano.

Si bien es cierto que baraja llegadas importantes, de momento ninguna que pueda suplir la baja de Serge Gnabry, que podría salir del Bayern de Múnich en el próximo mercado de fichajes. El extremo alemán es uno de los grandes deseos de media Europa, y es que su contrato termina en 2023, lo que podría abaratar un posible fichaje, como sucede en el caso de muchos nombres que suenan últimamente. Esto ha llamado la atención de varios equipos.

Real Madrid, Liverpool y Juventus pujan por el fichaje de Serge Gnabry

- Real Madrid: El equipo merengue espera la llegada de Kylian Mbappé, que junto a Vinicius cubrirían ambos extremos. Sin embargo, la llegada de Gnabry en caso de que Mbappé termine renovando con el PSG es una realidad, y es que el extremo del Bayern de Múnich ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, lo que ha llamado la atención de un Real Madrid que busca renovar varias posiciones. Los blancos podrían estar planeando su fichaje incluso con la llegada del astro francés, aunque para ello deberían producirse varias salidas.

- Liverpool: El conjunto británico parece seguir los pasos del Madrid, y es que el equipo de Jurgen Klopp busca renovar jugadores de ataque y baraja varios nombres que también interesan al cuadro merengue. Los reds también han fijado el nombre de Serge Gnabry, y es que el atacante germano ya conoce la Premier League y encajaría perfectamente después de su crecimiento en la Bundesliga.

- Juventus: La vecchia signora está muy interesada en la llegada de un futbolista de renombre para el ataque, y es que tiene como prioridad reforzar los extremos con futbolistas de gran talento que puedan combinarse bien con Vlahovic y exprimir todas las capacidades goleadores del serbio al máximo. La Juve está muy focalizada en esto, pues el equipo italiano baraja otros además de el del Gnabry, como el de Ousmane Dembélé.