Los 3 equipos que pujan por Bernardo Silva

El equipo citizen se prepara para la llegada de ofertas por el traspaso de un Bernardo Silva que busca cambiar de aires. Hasta tres importantes clubes están interesados en el portugués

Los 3 equipos que pujan por Bernardo Silva - Foto: Sport Los 3 equipos que pujan por Bernardo Silva - Foto: Sport

El Manchester City ya ha abierto la veda a la llegada de ofertas por Bernardo Silva, y es que el centrocampista portugués es uno de los reclamos de varios equipos muy importantes. El equipo británico no tenía en mente la venta del talentoso futbolista portugués, pero Bernardo Silva tiene claro que quiere un cambio de aires y la situación ha llevado al conjunto celeste a aceptar propuestas de traspasos.

Bernardo Silva es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del equipo de Guardiola, por lo que espera percibir alrededor de 80 millones de euros mientras los citizens comienzan a pensar en las posibles alternativas para suplir al mediocentro luso. Ahora, tres grandes equipos pelean por el posible fichaje del futbolista del Manchester City, que quiere comenzar una nueva etapa en otro gran club.

Los tres grandes de Europa que pelean por Bernardo Silva

- FC Barcelona: El equipo blaugrana ha confeccionado un equipo espectacular tras los fichajes de Lewandowski, Raphinha y Koundé. Sin embargo, los culés no quieren quedarse ahí y buscan sumar un nuevo refuerzo a la plantilla de Xavi Hernández. Sin embargo, lo primero es cerrar la venta de Frenkie de Jong, al que ya han dado un ultimátum para que tome una decisión definitiva. Con la salida del holandés, el Barça podría aspirar al fichaje del jugador citizen para suplir su marcha, aunque podría perder la oportunidad si demora demasiado la operación.

- Paris Saint-Germain: El equipo parisino se ha metido recientemente en la puja por Bernardo Silva, y es que Leandro Paredes se encuentra a un paso de la Juventus de Turín. Con la salida del argentino, Luis Campos, que ya conoce al portugués de sus respectivas etapas en el Mónaco, se ha decantado por la estrella del Manchester City para reforzar el centro del campo del cuadro francés con la intención de anticiparse a sus competidores.

- Liverpool: El conjunto de Jurgen Klopp podría ser el último en unirse al interés por el jugador portugués. La oportunidad es buena, ya que Bernardo Silva quiere marcharse y podría ser un gran refuerzo en combinación con el cerrado fichaje de Darwin Nuñez. Los reds se quedaron a las puertas de ganar la Premier y, esta vez, el alemán quiere asegurarse de conseguir el título de la liga inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes