Los 3 equipos de la Premier que pujan por Serge Gnabry

El jugador termina contrato en 2023 y ya hay varios equipos ingleses interesados en acometer su fichaje.

Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich: As. Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich: As.

Serge Gnabry es una de las estrellas del Bayern de Múnich campeón de la Bundesliga. Es, junto a Lewandowski, el jugador que más partidos ha disputado esta Bundesliga, con 31. Sin embargo, en 9 de ellos lo ha hecho entrando como suplente desde el banquillo, por ninguna del polaco. Es por ello que, a pesar de tener protagonismo, no se siente del todo valorado en Múnich. Y es ahora cuando surgen pretendientes para hacer el fichaje de un jugador bastante válido que, con las llegadas de Sané y la eclosión de Musiala, puede perder más protagonismo. Estos 3 clubes ingleses ya han preguntado por él:

- Tottenham: el equipo de Conte se ha interesado por el alemán de 26 años, tal y como informa Sunday Express. Todo dependerá de si el conjunto del Norte de Londres logra clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

- Arsenal: los de Arteta buscan el regreso de un Serge Gnabry que costó 100.000 libras en 2012 (ahora su salario podría ser de 250.000 libras semanales). El alemán tendría que disputarse un puesto de titular con Bukayo Saka.

- Liverpool: a favor del Liverpool contaría el entrenador. Klopp, al igual que Gnabry, es alemán y podría guardar una mejor relación con el jugador que Arteta o Conte. A su vez, Gnabry volvería a reencontrarse con Thiago Alcántara, viejo compañero en el Bayern de Múnich. En el club de Merseyside tendría muy difícil encontrar hueco en el once titular al tener como extremo derecho a Salah, posiblemente el mejor jugador del mundo en esa demarcación.

Últimas noticias

Comentarios recientes