Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Nico Williams

Según informó el Daily Mail, Nico Williams está en la mira de tres equipos de la Premier League para este mercado de fichajes invernal

Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Nico Williams Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Nico Williams

Nico Williams se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga esta temporada. Su rendimiento es clave dentro del Athletic Club de Ernesto Valverde. Tiene 5 goles y 4 asistencias en 22 partidos disputados.

Según informó el Daily Mail, Nico Williams está en la mira de tres equipos de la Premier League para este mercado de fichajes invernal y hasta para cuando termina su temporada. Su cláusula de rescisión es muy baja (50 millones de euros). Aquí te contamos cuales equipos son:

Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Nico Williams

-Liverpool: El conjunto Red ha seguido muy de cerca la evolución del extremo español, teniendo en cuenta que están buscando un extremo derecho que pueda competir con Mohamed Salah en el corto plazo y que pueda ser titular en el largo. Jürgen Klopp quiere seguir sumando piezas jóvenes para renovar la plantilla y salir de la mala dinámica que tiene el equipo en la actualidad. Lo siguieron muy de cerca en el Mundial de Qatar.

-Aston Villa: El conjunto villano tiene la intención de potenciar su rotación ofensiva y Unai Emery ha pedido la incorporación del extremo español, que le gusta mucho y además encaja a la perfección dentro de su idea de juego. El Aston Villa estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión del futbolista en el Athletic Club. El futbolista no está muy interesado en jugar en el Aston Villa.

-Wolverhampton: El conjunto inglés lo ve como una opción interesante para renovar su zona ofensiva, teniendo en cuenta que no terminan de confiar en Guedes y su salida sería inminente después de que regrese de su cesión en el Benfica. Nico Williams es una oportunidad de mercado en este momento, pero la intención de los Wolves es hacer una oferta en la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes