Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Memphis Depay

El neerlandés también quiere salir del FC Barcelona para poder tener más minutos de juego y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Memphis Depay Los 3 equipos de la Premier League que quieren fichar a Memphis Depay

Según informó el diario Sport, Memphis Depay está en la mira de tres equipos importantes de la Premier League para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una de las ventas importantes que quiere concretar el FC Barcelona para hacer caja y tener un margen de maniobra superior para incorporar piezas importantes para la rotación.

El neerlandés también quiere salir del FC Barcelona para poder tener más minutos de juego y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los tres equipos de la Premier League que quieren fichar a Memphis Depay

-Arsenal: El conjunto Gunner necesita potenciar su ataque para la próxima temporada debido a las posibles salidas de Lacazette y Nketiah en el mercado de fichajes de verano. Tienen varias opciones sobre la mesa como Darwin Núñez y Dominic Calvert-Lewin, pero la opción de Memphis Depay es más que interesante debido a que llegaría a un precio bajo y ofreciendo la posibilidad de jugar tanto de referencia ofensiva como por las bandas o por detrás del delantero centro.

-Tottenham: El conjunto del Norte de Londres quiere hacer un gran mercado en verano para complacer a Antonio Conte y tener más armas para competir por los títulos importantes. La posible salida de Harry Kane también le abre la puerta a la llegada de un nuevo delantero centro y Memphis Depay es una opción que gusta mucho al entrenador italiano por su movilidad, calidad técnica y capacidad para llegar al gol.

-Everton: La opción menos viable. El Everton quiere fichar al neerlandés para la próxima temporada, pero solo podría hacerlo si consigue mantenerse en la primera división. Su situación es muy complicada, pero quieren hacer una reconstrucción importante en verano y el neerlandés es una opción más que interesante para comenzar el nuevo proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes