Los 3 equipos de la Premier League que irán por En-Nesyri

El marroquí tendrá varias novias para intentar su fichaje, ya incluso desde el próximo mes de enero. El Sevilla no bajará sus pretensiones.

Los 3 equipos de la Premier League que irán por En-Nesyri. Foto: Marca Los 3 equipos de la Premier League que irán por En-Nesyri. Foto: Marca

En el Sevilla siguen a vueltas con su delantera. Rafa Mir está dejando buenas sensaciones ante la lesión de larga duración que ha tenido Youssef En-Nesyri, que por diversos problemas musculares se ha perdido un buen número de encuentros, cuando era el pichichi del equipo. El marroquí sigue teniendo un gran cartel en Europa y Monchi lo sabe. El director deportivo sevillista pretende sacar una buena tajada por el delantero y poder así reforzar al equipo en diversas áreas para la temporada que viene.

En la Premier League, hay tres equipos bastante interesados en un En-Nesyri al que comparan por sus habilidades con Erling Haaland, siendo el marroquí mucho más barato de lo que resultará fichar al noruego, por el que se peleará toda Europa el verano que viene. El delantero del Sevilla garantiza muchos goles y a sus 24 años se encuentra en una fase de su carrera donde todavía le queda mucho por crecer. Estos son los tres equipos ingleses que andan tras sus pasos.

West Ham

Ya ofrecieron 35 millones de euros por él en el pasado mercado invernal, rechazados por el Sevilla, que pedían al menos 50. El conjunto dirigido por David Moyes se encuentra en un momento muy dulce, situado actualmente en puestos Champions y siendo una de las sensaciones de la Premier esta temporada. Disponen solo de Michail Antonio en punta, algo que se antoja poco para el sprint final de campeonato, con el sueño de regresar a Europa en juego. No se descarta, incluso, que vengan a por él de nuevo en enero.

Manchester United

En la Premier, habrá una intensa guerra por Haaland el próximo verano. Solo uno podrá llevarse al noruego y quien no logre hacerse con sus servicios, sin duda, irá a por En-Nesyri ya que, por similitudes y perfil, encajaría totalmente y con un precio mucho más bajo. El United será uno de los que intenten su fichaje. Andan buscando un 9 que garantice goles y tenga una carrera en Old Trafford y no tendrían problemas en acercarse a esos 50 kilos que pide el Sevilla.

Manchester City

En la misma situación que los Red Devils, tras la marcha del Kun Agüero, Guardiola ha tenido que reinventarse un poco. Aunque no juega con un 9 fijo en ataque, ha tenido que tirar de Ferran Torres para ocupar esa plaza cuando Gabriel Jesús no ha jugado. Intentó el fichaje de Kane el pasado verano, sin éxito, lo que demuestra que Pep quiere un delantero con características muy concisas y que sea un killer en el área. Si no logran hacerse con Haaland, será otro de los equipos que toque la puerta del Sevilla para preguntar por En-Nesyri.

Últimas noticias

Comentarios recientes