Los 3 equipos de la Premier League que avanzan por la llegada de Corentin Tolisso

El centrocampista francés del Bayern de Múnich sigue en la rampa de salida del conjunto germano

Los 3 equipos de la Premier League que avanzan por la llegada de Corentin Tolisso "Foto: Bild" Los 3 equipos de la Premier League que avanzan por la llegada de Corentin Tolisso "Foto: Bild"

Corentin Tolisso no tiene garantizada su estancia en el Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada. La llegada de Julian Nagelsmann ha generado una seria variación técnica y las exigencias de sus jugadores han crecido, sobre todo en lo referente a la hora de tener el balón y generar fútbol de medio campo en adelante.

Y uno de los futbolistas que más cerca está de abandonar el Bayern de Múnich ante la ausencia de minutos es Corentin Tolisso. El francés es claramente un descarte del equipo germano y su nombre comienza a irrumpir con mucha fuerza en la agenda de algunos de los mejores equipos europeos.

De hecho, en el contexto que más ruido ha generado la salida de Tolisso es la Premier League, y realmente hablamos de un futbolista con un estilo de juego muy afín a la élite del balompié británico.

Los 3 equipos que le quieren

- Manchester United: la salida de Paul Pogba y la necesidad de reestructurar la medular en los diablos rojos apunta a su compatriota francés del Bayern. Un jugador con muchas cualidades interesantes para el equipo inglés.

- Arsenal: el cuadro gunner sigue contando con un buen montante económico para abordar traspasos, y tras la llegada de Ben White al centro de su defensa se enfoca en los fichajes de un guardameta y el mediocentro. Otro interesante destino para Corentin Tolisso.

- Tottenham: el cuadro de Nuno Espírito Santo es otro de los que necesita varios refuerzos y apuntalar la medular será clave en busca de la consecución de los objetivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes