Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Fabián Ruiz

La situación del ex Real Betis ha generado mucho interés en varios equipos de La Liga de cara a este mercado de fichajes de verano

Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Fabián Ruiz Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Fabián Ruiz

El futuro de Fabián Ruiz está cada vez más cerca de decidirse. El mediocampista español ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el Napoli, por lo que saldrá en este verano en una transferencia de un precio inferior a lo que quiere el conjunto partenopeo o se irá gratis en 2023. Todo está mucho más claro.

La situación del ex Real Betis ha generado mucho interés en varios equipos de La Liga de cara a este mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que se ha convertido en una oportunidad de oro para potenciar su zona de volantes con un talento diferencial y que todavía tiene mucho que demostrar en la élite europea. Son hasta tres los equipos que han mostrado interés en hacer una oferta para hacerse con sus servicios:

Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Fabián Ruiz

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero quiere potenciar su zona de volantes. Su situación económica no es la mejor, pero necesitan vender primero jugadores que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone. Si se confirma la salida de Rodrigo de Paul, es un objetivo claro para la zona de volantes.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco quiere repatriar a uno de los talentos españoles más interesantes de la actualidad. Pellegrini lo ve como una opción interesante para reforzar su doble pivote y juntarse con nombres de primer nivel como Sergio Canales y Nabil Fekir. Su precio lo convierte en una opción interesante, teniendo en cuenta que el club quiere asaltar el top-4 y pelear por clasificar a la UEFA Champions League.

-Real Madrid: El conjunto merengue no lo ve como una mala opción para reforzar su zona de volantes para la próxima temporada. Su precio de mercado seduce a Florentino Pérez y puede ocupar el rol de suplente de Luka Modric en el corto/largo plazo. El objetivo es Jude Bellingham, pero que se abra la puerta de Fabián Ruiz puede cambiar el panorama.

Últimas noticias

Comentarios recientes