Los 3 equipos de LaLiga que desean firmar a Edu Expósito

El centrocampista de la SD Eibar es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes para varios clubes españoles

Los 3 equipos de LaLiga que desean firmar a Edu Expósito "Foto: Jornada Perfecta" Los 3 equipos de LaLiga que desean firmar a Edu Expósito "Foto: Jornada Perfecta"

Es un tópico que sucede todas las temporadas, y este año no iba a ser menos: los equipos que descienden de LaLiga a LaLiga Smart Bank, sufren un desprovisto de sus mejores futbolistas que se quedan en la Primera División del fútbol español, defendiendo los colores de otras escuadras. Le ocurrirá al Real Valladolid, a la SD Huesca y, también, a la SD Eibar.

El equipo que dirige José Luis Mendilíbar puso fin a 7 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional, y para regresar tendrá que hacer las cosas muy bien en uno de los contextos más duros del fútbol europeo, la Segunda División española. Los cambios en su plantel serán muy profundos, y algunos ya se han confirmado incluso.

Kike García ya es jugador de CA Osasuna, Bryan Gil y Álex Pozo regresan al Sevilla FC, el mismo conjunto andaluz tiene las de ganar en la batalla por Marko Dmitrovic… Y uno de los nombres que le podría seguir es el de Edu Expósito, el cerebro en el centro del campo de este equipo y uno de los mediocampistas creativos más interesantes de LaLiga.

Sus 3 posibles destinos

- Real Betis: los verdiblancos buscan una pieza más para su medular, un relevo de William Carvalho que pueda complementar a Guido Rodríguez y Sergio Canales en la sala de máquinas, y el ex del Deportivo es uno de los que mejor concuerdan.

- RC Celta de Vigo: el final de temporada del conjunto de Chacho Coudet invita a la ilusión, pero hacen falta retoques, y la presencia de un centrocampista de recorrido y con calidad con el balón es el perfil que más gusta al argentino.

- Villarreal CF: la lesión de Andrés Iborra, el aspecto físico de muchos jugadores cansados a final de temporada y la oportunidad de mercado que es, dirigen al conjunto groguet hasta el entorno del agente de Edu Expósito para tratar de sellar su fichaje para el próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes