Los 3 equipos que van a por Julián Álvarez: su rendimiento en River Plate es un escándalo

El delantero argentino apunta a Europa y son varios los conjuntos que avasallan al Millonario a base de propuestas

Los 3 equipos que van a por Julián Álvarez: su rendimiento en River Plate es un escándalo "Foto: Olé" Los 3 equipos que van a por Julián Álvarez: su rendimiento en River Plate es un escándalo "Foto: Olé"

El actual nivel mostrado por Julián Álvarez en River Plate es un absoluto escándalo. El delantero argentino ha ido aprovechando las oportunidades que ha ido recibiendo de la mano de Marcelo Gallardo, se ha ganado un puesto en el once titular del Millonario y apunta a un cambio de aires muy pero que muy pronto.

La realidad es que Julián Álvarez no seguirá en el fútbol argentino pensando en 2022. Sería un milagro que en las próximas dos ventanas de fichajes ningún equipo fuese a por la compra de uno de los jugadores del momento.

Su última actuación fue, ni más ni menos, que un póker de goles. El ataque de Marcelo Gallardo no se entiende sin el joven ariete y es que son muchos los conjuntos que quieren pagar su traspaso antes de que su precio siga subiendo por motivos lógicos.

Los 3 clubes

- ACF Fiorentina: la última entidad que ha tocado a la puerta de River para llevarse a Julián Álvarez es la entidad viola. La más que posible salida de Dusan Vlahovic tendrá que ser recambiada con la llegada de otro delantero de garantías, y ahí el argentino gana muchas papeletas.

- AC Milan: los rossoneros fueron los primeros europeos en centrar su atención en el fichaje del delantero del Millo. Un talento joven que encajaría a las mil maravillas con el desarrollo del plantel de Stefano Pioli.

- Bayer Leverkusen: repetir la operación con Lucas Alario, pero con un jugador que cuenta con una proyección mucho más grande. Un acompañante de lujo para futbolistas como Schick o Wirtz.

Últimas noticias

Comentarios recientes