Los 3 equipos que irán a por Andrea Belotti en invierno

El delantero italiano saldrá del Torino y cuenta con varias propuestas para cambiar de aires

Los 3 equipos que irán a por Andrea Belotti en invierno "Foto: LegaA" Los 3 equipos que irán a por Andrea Belotti en invierno "Foto: LegaA"

Uno de los futbolistas que apuntaba a una salida inminente durante todo el mercado de fichajes veraniego, pero que finalmente no ha cambiado de aires, es Andrea Belotti. El delantero del Torino y uno de los mejores arietes de la Serie A italiana durante las últimas temporadas pide a gritos un salto de nivel y podría obtenerlo este próximo mercado invernal.

Pese a haber estado cerca de firmar por el Chelsea y el Zenit de San Petersburgo, el delantero no acabó llegando a ninguno de los destinos indicados y continuará esta primera media temporada con el Torino.

Sin embargo, la segunda mitad del curso podría ser otra historia y es que son varios los clubes que se han interesado en su fichaje.

Los 3 equipos que le quieren

- Juventus de Turín: la necesidad de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo y sumar más peligro ofensivo al plantel de Massimiliano Allegri dirige a la vecchia signora al mercado de fichajes en busca de otro ariete que pueda sumar goles y trabajo de área.

- Inter de Milán: caso similar a los de Simone Inzaghi, que tras perder a Romelu Lukaku podrían acudir al mercado en busca del fichaje de un futbolista similar. Andrea Belotti, asentado en la liga y con muchos goles a sus espaldas, podría encajas a la perfección en el Guiseppe Meazza.

- Tottenham Hotspur: Nuno Espírito Santo sigue necesitando una serie de refuerzos y en el puesto de 9 necesitará alternativas, aunque Harry Kane siga en el plantel. Un papel similar al realizado por Carlos Vinícius durante el último curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes