Hasta 3 equipos han preguntado al Manchester United por Mason Greenwood

El atacante inglés es uno de los talentos jóvenes más interesantes del viejo continente y está potenciando muchos rumores

Hasta 3 equipos han preguntado al Manchester United por Mason Greenwood "Foto: Tudn.com" Hasta 3 equipos han preguntado al Manchester United por Mason Greenwood "Foto: Tudn.com"

Se habla de muchos futbolistas del Manchester United que podrían estar vinculados con una salida temprana, pero no de todos. Nombres como los de Edison Cavani, Marcus Rashford, Paul Pogba o Viktor Lindelof ya han sido vinculados con una serie de grandes equipos europeos de cara a este venidero 2022, pero la realidad mancuniana va mucho más allá.

Uno de los que parecía asentado, pero cuyas circunstancias han variado sustancialmente desde la llegada de Ralf Rangnick al banquillo de Old Trafford, es Mason Greenwood.

El joven atacante inglés venía siendo un habitual en el once titular de Ole Gunnar Solskjaer, pero las suplencias que le ha brindado el DT alemán han modificado las intenciones del jugador de cara a la ventana invernal.

Los 3 equipos que le quieren

- FC Barcelona: todo atacante interesante que se mueve por el mercado de fichajes interesa al cuadro culé. Ferran Torres es el objetivo principal, pero el resto de jugadores similares que pueden salir de sus equipos también aparece en el radar blaugrana.

- Juventus de Turín: el conjunto italiano es otro de los que necesita, de manera urgente, modificar su planning de ataque y sumar jugadores que puedan aportar desborde, peligro y gol.

- Arsenal: los de Mikel Arteta son conscientes de que este 2022 resultará definitivo a la hora de pensar en una reestructuración ofensiva tras las más que posibles salidas de Aubameyang y Lacazette, como mínimo. Con Greenwood se llevarían a un jugador asentado en la Premier League y con un futuro brillante por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes