Los 3 equipos que barajan el fichaje de Haller

El delantero holandés parte con números de auténtico baluarte en la delantera y no ha pasado desapercibido para varios equipos, que pujan por él

Los 3 equipos que barajan el fichaje de Haller - Foto: Sport Los 3 equipos que barajan el fichaje de Haller - Foto: Sport

Sébastien Haller es uno de los delanteros más importantes de la actualidad en Europa. El costamarfileño está cuajando una grandísima temporada, alcanzando números que no tienen nada que envidiar a los mejores delanteros del mundo. El ariete africano ha anotado en 33 ocasiones y ha brindado 9 asistencias en sólo 35 partidos. Sin duda, uno de los nombres a tener en cuenta en ataque.

Es por esta razón que muchos equipos que quieren reforzar la posición de ‘9’, o que quieren suplir una baja importante en ataque, están siguiendo al delantero del Ajax. No será una salida sencilla, pues aunque el precio de Haller ronda los 30 millones de euros, seguramente los holandeses pidan al menos entre 40 y 50 millones, ya que el ariete de Costa de Marfil tiene contrato hasta 2025 y es una de las principales bazas del equipo de Amsterdam.

Dortmund, Inter y Liverpool, a la caza de Sébastien Haller

- Borussia Dortmund: Es el principal postor en esta puja, pues la salida de Erling Haaland está prácticamente asegurada. El equipo bávaro confía plenamente en que Haller tiene la calidad necesaria como para sustituir al gigante noruego y la suma que recibirán por el delantero escandinavo facilitará el apartado económico en cuanto al posible fichaje del delantero del Ajax.

- Inter de Milán: Con una posible salida de Lautaro Martínez y la necesidad de un refuerzo en la delantera, el Inter de Milán también ha puesto el punto de mira en la figura del ariete africano del Ajax, y es que Haller, como decíamos antes, ha firmado números de delantero de primerísimo nivel que han cautivado a los equipos más grandes. En Italia están pendientes de su situación y es una opción viable en ataque.

- Liverpool: El cuadro inglés busca refuerzos en la delantera, que se está acercando al fin de una gran era en la que Firmino, Mané y Salah han protagonizado un excelente trío atacante. Es por eso que el refuerzo de un ‘9’ es importante en el equipo de Jurgen Klopp y Haller ya conoce perfectamente la Premier League, donde jugó varios partidos con su ex equipo, el West Ham. Desde Anfield, creen que Haller tiene mucho que ofrecer y que podría convertirse en un jugador determinante.

Últimas noticias

Comentarios recientes