Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Cristian Romero

El central argentino ha sido una de las notas más positivas de la temporada en la Serie A

Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Cristian Romero "Foto: Direct TV Sports" Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Cristian Romero "Foto: Direct TV Sports"

Si el mundo del fútbol siguiese las normas de la NBA y cada año concertase un premio al Jugador Más Mejorado de la temporada, este curso habría pocas dudas a la hora de otorgarlo y recaería en Cristian Romero. El defensa central de la Atalanta ha sido uno de los mejores del año en la Serie A y defendiendo los colores de la Atalanta.

El crecimiento de Romero en el centro de la zaga del equipo italiano ha sido un auténtico escándalo, tanto que el joven argentino se ha convertido en un fijo en los planes de Lionel Scaloni en el centro de su defensa.

Un futbolista con un rendimiento escandaloso en el juego aéreo, con buen juego de pies y una facilidad para ser determinante en sus acciones que ha otorgado mucha solidez defensiva al equipo entrenado por Gian Piero Gasperini.

Los 3 pretendientes

Su rendimiento le ha acercado a la agenda de algunos de los mejores clubes del mundo, y estos son los 3 que ya han comenzado a seguirle muy de cerca:

- Inter de Milán: con la llegada al Guiseppe Meazza de Simone Inzaghi y la manutención del sistema de 3 centrales, el conjunto lombardo necesita colocar el puntal a su terna titular de zagueros con la llegada del argentino.

- SSC Napoli: el conjunto que entrenará Spalletti teme la salida de Kalidou Koulibaly, y ante las calabazas recibidas por el regreso de Raúl Albiol baraja otras opciones entre las que aparece la figura del Cuti Romero.

- Atlético de Madrid: un zaguero contundente y sudamericano siempre es bienvenido en el equipo de Diego Pablo Simeone, sea en las condiciones que sea, y más si contiene este nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes