La Liga
Según la información de SKY, el representante de Luka Jovic está ofreciendo al jugador serbio a diversos clubes de la Bundesliga alemana. La idea principal es que el ariete milite en un equipo alemán la temporada 2022/23. Tres de los clubes más grandes del país están tanteando el fichaje.
Con tan sólo 280 minutos jugados esta temporada, está claro que Luka Jovic no está incluido en los planes futuros de Carlo Ancelotti. Además, con la posible llegada de Kylian Mbappé o Erling Haaland al Santiago Bernabéu, las pocas opciones del delantero serbio se reducen a cero.
Con un valor de mercado de 18 millones de euros, según Transfermarkt, el precio de Luka Jovic se ha devaluado muchísimo durante las últimas temporadas en el Real Madrid. El delantero no ha demostrado estar a la altura de un club como el equipo blanco, bien es cierto que tampoco ha contado con excesivas oportunidades, y quiere volver a Alemania, donde fue feliz. Por ello, si el representante del jugador consigue encontrar un buen club que le quiera, Luka Jovic abandonará el Real Madrid en el próximo verano.
Los 3 clubes a los que se ha ofrecido Luka Jovic
-Eintracht de Frankfurt: Como es lógico, el primer equipo al que ha llamado a la puerta el representante de Luka Jovic es el Eintracht de Frankfurt. Allí, el delantero serbio cuajó su mejor temporada, la que le permitió dar el salto al Real Madrid. Con 27 tantos anotados entre Bundesliga y Europa League, el ariete volvió al club alemán durante media temporada cedido por el Real Madrid.
-Bayern de Múnich: Tal y como te hemos informado en fichajes.net, el delantero serbio es una de las opciones que tantea el campeón de la Bundesliga para suplir a Robert Lewandowski, en caso de que el ariete polaco termine abandonando el Allianz Arena.
-Borussia Dortmund: Al igual que el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund anda investigando el mercado en busca de un sustituto de garantías tras la marcha de su máxima estrella. El futuro de Erling Haaland, presumiblemente, se encuentra en el Manchester City. Por ello, la directiva amarilla se habría interesado en Luka Jovic.
