Los 3 entrenadores que sigue el Tottenham para reemplazar a Conte

Antonio Conte no tiene su continuidad asegurada en el club debido a que se irá si no pueden cumplir sus exigencias en el mercado de fichajes y ante la posibilidad de convertirse en el entrenador del PSG

Javier Parra Peña | 7 May 2022 | 19.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los 3 entrenadores que sigue el Tottenham para reemplazar a Conte
Los 3 entrenadores que sigue el Tottenham para reemplazar a Conte

UEFA Champions League
1 X 2
Tottenham FC Copenhagen
04/11/25 21:00:00
1.40 4.75 7.50

El Tottenham Hotspur se está moviendo y preparando para el peor escenario del verano. Antonio Conte no tiene su continuidad asegurada en el club debido a que se irá si no pueden cumplir sus exigencias en el mercado de fichajes de verano y ante la posibilidad de convertirse en el entrenador del nuevo proyecto del PSG, que está a la espera de que llegue el verano para tomar decisiones.

El conjunto del Norte de Londres, ante este posible escenario, tiene en la mira a tres entrenadores de cara al verano para comenzar desde cero el proyecto e intentar convertirse en uno de los mejores equipos de Inglaterra, con el objetivo de ganar títulos importantes.

Los 3 entrenadores que sigue el Tottenham para reemplazar a Conte

-Mauricio Pochettino: La opción que más gusta debido a su impresionante trabajo en el conjunto londinense. Conoce la institución y la competición. Puede ser que quede libre si el PSG toma la decisión de despedirle en verano. Es la mejor opción para un proyecto y potenciar una plantilla que conoce a la perfección.

-Roberto Mancini: El italiano viene de ganar la Eurocopa y de quedar afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2026, pero su trabajo en la selección de su país ha sido sensacional a nivel de juego. El único problema es que quieren que siga en el cargo, pero él tendrá que tomar una decisión en los próximos meses por si quiere volver a dirigir un club.

-Graham Potter: El entrenador revelación de la Premier League en los últimos años. Su trabajo en el Brighton es sensacional, tanto por sus resultados como por la capacidad de potenciar jóvenes talentos y promover un estilo de juego ofensivo. Él está listo para dar el salto a un club top y comenzar un proyecto con el objetivo de ganar títulos.