Los 3 entrenadores que el PSG maneja para sustituir a Galtier

El técnico francés no termina de convencer a la directiva parisina y todo parece indicar que se marchará a final de temporada

Héctor Andreu | 17 Oct 2022 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 entrenadores que el PSG maneja para sustituir a Galtier / PSGTalk.com
Los 3 entrenadores que el PSG maneja para sustituir a Galtier / PSGTalk.com

El Paris Saint-Germain no está del todo contento con el rendimiento de Christophe Galtier en el banquillo del Parque de los Príncipes y parece que podrían estar pensando en sustituirle a final de temporada. Según cuenta 'Le10Sport', existen tres candidatos claramente identificados para tomar el relevo del francés en el cargo del gigante parisino, comienza el casting.

-Zinedine Zidane:

El francés sigue siendo el mejor colocado para entrenar a los parisinos a partir de la próxima temporada. Siempre ha sido uno de los grandes deseos de Nasser Al-Khelaifi y le ofrecerán un gran contrato para poder contar con sus servicios. Por su parte, el ex-entrenador del Real Madrid siempre ha mantenido que su sueño es ser el seleccionador de Francia y después del Mundial de Qatar se verá que ocurre con Didier Deschamps, si termina saliendo 'Zizou' tiene muchas posibilidades de ocupar el cargo por lo que diría adiós al sueño del PSG.

-Massimiliano Allegri:

A pesar del mal rendimiento de la Juventus de Turín esta temporada, el técnico italiano es uno de los mejor posicionados dentro de la dirección deportiva parisina. Valoran muchísimo su entereza y los logros que ha tenido en Turín temporadas atrás. En el caso de fallar la contratación de Zidane, Allegri pasaría a ser el primer objetivo del cuadro francés, eso sí, habrá que ver como queda con la 'Vecchia Signora'.

-Rubén Amorim:

Por último, uno de los entrenadores que ha puesto sobre la mesa Antero Henrique es Rubén Amorim, actual entrenador del Sporting de Portugal. El luso está haciendo un trabajo sensacional con los lisboetas y el director deportivo de los parisinos estaría valorando positivamente ponerlo en el banquillo del Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada. No les saldrá gratis ya que tiene contrato hasta 2024, tendrán que pagar al Sporting por su 'liberación'.